Sobre DY
2012
Tenía vergüenza de mi físico porque era delgado; pesaba 64 kg y medía 185 cm de altura, lo que provocó depresión y ansiedad. Perseguía el dinero y los resultados rápidos.
Un día, al mirarme en el espejo, me di cuenta de que todo lo que estaba haciendo estaba mal y empecé a ir al gimnasio, lo que literalmente me salvó la vida y me hizo cambiar mis hábitos, desde levantarme temprano y mi alimentación hasta mi forma de pensar.
2023~2024
Empecé a invertir en un mentor, alguien que tenía lo que yo quería y que vivía la vida que yo deseaba. Entonces, comencé a trabajar más duro en mí mismo y a escuchar a esa persona y a otros mentores.
Ahora, he pasado de no tener nada, estando en depresión y ansiedad con una mentalidad de perdedor, a tener lo que deseo: la mujer de mi vida, mi casa, los coches que quiero, y a mis alumnos ganando conmigo tanto física como mentalmente, formando una cadena de gladiadores.
Recuerda que tu mente es lo más poderoso que tienes, y si te dispones a trabajar arduamente para alcanzar lo que deseas, lo obtendrás. Dedica el 100% de ti para que yo pueda ayudarte de mi parte al 100%. Si no trabajas por ti mismo, nadie lo hará por ti; nadie va a vivir tu vida.
Mi Misión
Ayudarte a convertirte en la persona que siempre quisiste ser, a ser un ganador que llevas dentro y así poder escapar del sistema y ser una mejor versión de ti mismo para vivir la vida de tus sueños.